BITCOIN ENTRA EN UN „TERRITORIO INEXPLORADO“ A MEDIDA QUE LA PERSPECTIVA MACRO SE VUELVE ALCISTA

  • Bitcoin se mantiene estable por encima de 16.000 dólares, incluso ganando un ligero impulso por encima de este nivel, ya que los compradores siguen teniendo el control total
  • Esta acción de precios ha sido indudablemente alcista para la cripto moneda, con un cierre diario por encima de este nivel confirmando que este último empujón al alza es más que una bomba fugaz
  • Ahora que los compradores han dado la vuelta a esto en apoyo, podría ser el momento de que la cripta vea aún más ganancias a corto plazo
  • Un analista explicó que cree que Crypto Bank está entrando en lo que él describe como „territorio inexplorado“
  • Observa que este tipo de fuerza técnica a precios tan altos no tiene precedentes

Bitcoin ha estado dando señales de una inmensa fuerza técnica y fundamental en los últimos tiempos, con la criptocurrencia que sigue subiendo mientras los osos luchan por ganar algún impulso.

La fuerza de su reciente tendencia alcista ha sido inquebrantable. Los osos han tratado de revertir la tendencia a su favor en múltiples ocasiones, pero fuertes rebotes han seguido cada una de estas caídas.

El hecho de que los compradores estén comprando agresivamente cada inmersión es una señal positiva, y hay una gran posibilidad de que se vea un mayor impulso a corto plazo.

Un comerciante explicó que éste es un „territorio inexplorado“ para el criptograma de referencia, señalando que hay „toneladas de ventaja aún por delante“ para Bitcoin.

BITCOIN SE MANTIENE ESTABLE POR ENCIMA DE LOS 16.000 DÓLARES MIENTRAS LOS COMPRADORES MANTIENEN EL CONTROL

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 16.200 dólares. Aquí es donde ha estado operando durante el último día, con los compradores en claro control de su acción de precios.

Debido a que cerró su vela diaria por encima de 16.000 dólares y no muestra signos de romperse por debajo de ella a corto plazo, parece que esto es ahora un apoyo.

Como tal, puede ser capaz de apuntar a 17.000 dólares a continuación. Cada día está más cerca de alcanzar sus máximos históricos.

ANALISTA: MÁS ARRIBA INMINENTE COMO BTC ENTRA EN „TERRITORIO INEXPLORADO“

Mientras compartía sus pensamientos sobre la perspectiva macro de Bitcoin, un analista explicó que la criptografía se encuentra actualmente en „territorio inexplorado“.

Él espera que se vea significativamente más alcista a medio plazo.

„Eso no es ni siquiera hopium, el BTC mensual ya está en un territorio inexplorado con toneladas en alza aún por delante. Si esto sigue así, podría incluso reunirme con los miembros de la familia a los que les hice el cripto en diciembre del 17.“

El próximo par de días debería arrojar una luz sobre el macro significado de este último empujón más alto, ya que el cierre semanal de velas de Bitcoin está a poco más de 2 días.